Contacto

Volver a la portada
País
Notife 25/04/2026 10:47 1 min de lectura

Un hombre murió tras recibir dos puñaladas en Paraná

Un hombre murió tras recibir dos puñaladas en Paraná
Foto: Notife

Un hombre de 32 años murió tras ser apuñalado en la madrugada de este sábado en barrio Antártida de la ciudad de Paraná. Hay dos detenidos.

En la madrugada de este sábado se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Paraná. Según confirmaron desde la Policía, un hombre de 32 años, identificado como Enrique Fabián Ramírez, de 32 años, murió tras ser apuñalado en una vivienda de calle Base Marambio, en barrio Antártida, de la ciudad de Paraná.

Un llamado alertó al 911 sobre una persona herida de arma blanca, que fue trasladada al Centro de Salud Ramón Carillo, donde se constató que ingresó sin signos vitales.

Puede interesarte

Intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Vilches, quien dispuso la intervención del médico policial, personal de División Homicidios y traslado del cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia.

Notife Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Notife y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026