Un hombre murió tras ser embestido mientras cambiaba una rueda a la vera de la ruta
Un hombre de entre 40 y 50 años falleció tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, mientras intentaba cambiar una rueda de su automóvil.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 67, de la ruta provincial N°6. En el lugar se halló un vehículo marca Volkswagen modelo Senda, detenido en la banquina sur en sentido FederalVillaguay.
Junto al automóvil se encontraba un hombre de entre 40 y 50 años, quien lamentablemente perdió la vida en el acto. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Primeras pericias
De acuerdo con las primeras pericias, el siniestro se produjo cuando el conductor aparentemente intentaba cambiar la rueda delantera izquierda. En ese momento habría sido embestido por otro vehículo que se dio a la fuga.
En el lugar intervino personal policial, con conocimiento de la fiscal Virginia Dropsi. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable del hecho.
Fuente: Ahora.