Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Victoria 23/04/2026 13:04 1 min de lectura

El Gobierno prohibió este jueves el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada

El Gobierno prohibió este jueves el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada
Foto: Diario Victoria

El Gobierno prohibió este jueves el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada

El gobierno del presidente Javier Milei prohibió este jueves el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada, según confirmó la Agencia Noticias Argentinas.

Fue comunicado a través de un mensaje de difusión breve: Se decidió quitar las huellas dactilares a los periodistas acreditados de manera preventiva por el espionaje ilegal. Ayer, la Casa Militar denunció a dos periodistas por presunto «espionaje«.

Al cierre de esta nota, la medida no había sido comunicada por canales oficiales a los medios de comunicación.__IP__

Días atrás, el oficialismo le prohibió el ingreso durante varios días a un grupo de peridiostas porque consideró que participaron de una supuesta campaña rusa contra el mandatario nacional.

Diario Victoria Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Victoria y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026