Paraná: Padres declarados culpables por la muerte de su hija
Paraná: Padres declarados culpables por la muerte de su hija
Tras 7 días de debate, un jurado popular reunido este miércoles en Paraná, declaró culpables a Cristian Gabriel Hernández, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de Homicidio agravado por el vínculo, y a Ariana Gisela González, por considerarla autora penalmente responsable del delito de Homicidio agravado por el vínculo en circunstancias extraordinarias de atenuación.
Fue en el marco del legajo González, Ariana Gisela-Hernández, Cristian Gabriel S/Homicidio agravado por el vínculo.
Conocido el veredicto del jurado, la jueza técnica y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, anunció que la audiencia de cesura, durante la cual las partes brindarán sus argumentos sobre la pena que deberán cumplir las personas imputadas, se realizará hoy jueves a las 10.00, en Tribunales.
Además, la magistrada dispuso que hasta entonces las personas acusadas seguirán cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.
Durante el debate desarrollado en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia (STJ) -ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná- el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por las fiscales Valeria Vilchez y Evangelina Santana. Por su parte las defensoras oficiales Mariana Montefiori y Antonela Manfredi asistieron a la imputada González, mientras que el imputado Hernández fue representado por los defensores oficiales Fernando Callejo y Rodrigo Juárez.
Se trató del juicio por jurados número 158 realizado en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas entradas y gran expectativa por el reencuentro de Don Osvaldo con el público santafesino
Cada vez falta menos: Don Osvaldo se
miércoles, 22 de abril de 2026
Policía de Ramírez recuperó una moto robada
Esto permitió actuar con rapidez para lograr la ubicación de una motocicleta Guerrero 200 cc.,
miércoles, 22 de abril de 2026
Ministerio de Salud de ER: Aclaraciones sobre la causa federal por tráfico de fentanilo
miércoles, 22 de abril de 2026
La Plaza de mi Barrio: Remodelarán el espacio público ubicado en Dorrego y Alem de Crespo
miércoles, 22 de abril de 2026
Chocaron contra un caballo en cercanías a Lucas González
Personal de la Comisaría de la ciudad
miércoles, 22 de abril de 2026
Pobreza infantil: más del 50% de los niños argentinos son pobres
Más de la mitad de los niños y adolescentes permanece en la pobreza en la Argentina,
miércoles, 22 de abril de 2026
La Justicia dispuso la quiebra de Sancor, la emblemática cooperativa láctea
La justicia de Santa Fe dispuso hoy la quiebra de Sancor, la emblemática cooperativa láctea que
miércoles, 22 de abril de 2026
Mendoza: detuvieron a la mamá de un adolescente que llevó un arma al colegio
miércoles, 22 de abril de 2026
Ya tiene fecha la cuarta Marcha Federal Universitaria: Será el 12 de mayo
miércoles, 22 de abril de 2026
El INDEC confirmó que el indicador de confianza empresarial cayó en marzo
miércoles, 22 de abril de 2026