Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Centro Noticias 22/04/2026 21:13 1 min de lectura

El Gobierno convocó a AGMER a audiencia paritaria

La Comisión Directiva Central de AGMER recibió este miércoles 22 de abril la convocatoria a audiencia paritaria salarial para el día jueves 7 de mayo, a las

El Gobierno convocó a AGMER a audiencia paritaria
Foto: Centro Noticias

La Comisión Directiva Central de AGMER recibió este miércoles 22 de abril la convocatoria a audiencia paritaria salarial para el día jueves 7 de mayo, a las 15.00, en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

La cédula de notificación expresa que el objetivo de la audiencia es tratar el tema salarial, en el marco de las actuaciones de la Paritaria Salarial Docente.

AGMER concurrirá a la audiencia con sus miembros paritarios y las demandas expresadas por el Congreso Extraordinario y sostenidas con las medidas de fuerza y acciones sindicales que venimos llevando adelante en toda la provincia.

Informó la Secretaría de Prensa de AGMER CDC a Centro Noticias.

Centro Noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Centro Noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026