Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 22/04/2026 09:57 1 min de lectura

Un termotanque provocó un incendio en una vivienda de Paraná - EntreMedios

El desperfecto en el artefacto inició el foco ígneo dentro de la propiedad. Los dueños lograron controlarlo y los Bomberos intervinieron para realizar las tareas de enfriamiento.

Un termotanque provocó un incendio en una vivienda de Paraná - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná se dirigió a calle Pelizza, por un principio de incendio en una vivienda. Al arribar al lugar, se constató que el foco ígneo ya había sido controlado por los propios propietarios, tratándose de un termotanque.

Los brigadistas procedieron a realizar tareas de enfriamiento, control y verificación de seguridad, con el fin de dejar el lugar en condiciones seguras y llevar tranquilidad a los vecinos. Se trabajó en colaboración personal de Bomberos Zapadores y también intervino personal policial de la comisaría jurisdiccional y personal del 911.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026