Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 21/04/2026 18:54 1 min de lectura

Básquet: el próximo domingo dará inicio la Liga Provincial de Clubes para la categoría Mini | Análisis

De la competencia organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos participarán 19 instituciones de 6 asociaciones de distintos puntos de la provincia.

Básquet: el próximo domingo dará inicio la Liga Provincial de Clubes para la categoría Mini | Análisis
Foto: AnalisisDigital

El certamen reunirá a 19 equipos de 6 asociaciones y se disputará en el formato de zonas.

La Liga Provincial de Clubes de categoría Mini (U11) masculino se llevará a cabo desde el próximo domingo y reunirá a 19 instituciones de seis asociaciones de la provincia. Organizada por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), es una de las competencias más importantes para el desarrollo dentro del básquet formativo entrerriano.

Los equipos que formarán parte de esta edición son Rowing , Recreativo, Talleres, San Martín, Colegio San José, Ferrocarril de San Salvador, Estudiantes de Concordia, Parque Sur, Regatas, Rocamora, Zaninetti, Neptunia, Racing, Peñarol, La Unión, Social y Deportivo San José, La Armonía, Progreso y Urquiza.

En la primera fase, los equipos estarán divididos en seis zonas, clasificando a la siguiente instancia los dos mejores de cada grupo. Las semifinales se disputarán el domingo 31 de mayo bajo el formato de cuatro triangulares, instancia que definirá a los equipos que competirán por clasificar a las Copas de Oro (los tres primeros), Plata (segundos) y Bronce (terceros) en la etapa final.

Las Zonas

Zona 1: Rowing, Racing, Parque Sur.

Zona 2: Zaninetti, Recreativo, Social y Deportivo San José.

Zona 3: Colegio San José, Rocamora, Talleres.

Zona 4: Neptunia, Regatas, San Martín.

Zona 5: La Unión, Ferro San Salvador, Peñarol.

Zona 6: Progreso, La Armonía, Estudiantes Concordia, Urquiza.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026