Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Quesabesdigital 21/04/2026 12:41 1 min de lectura

Sesión Ordinaria Concejo Deliberante

Sesión Ordinaria Concejo Deliberante
Foto: Quesabesdigital

En la 4° sesión ordinaria, el Concejo Deliberante avanzó en la designación y puesta en valor de espacios públicos de la ciudad a través de la aprobación de nuevas ordenanzas de nomenclatura.

Se estableció la denominación Paseo Emilce Pross al sector de la Plaza Mujeres Entrerrianas, ubicado sobre calle José Lambarri, frente a las históricas gradas del ex Hipódromo de Paraná. Asimismo, se designó como Pasaje Silvestre García Paiz a la cortada Nº 129, en barrio Malvinas Argentinas.

Además, se nombró como Plaza Poetas de las Rosas al espacio verde ubicado en el barrio Las Rosas, y se aprobó el cambio de denominación de la actual Plaza Carlos Alvear, que pasará a llamarse Patrono Miguel Arcángel.

Estas iniciativas contribuyen a fortalecer la identidad, la memoria y el reconocimiento de espacios significativos para la comunidad paranaense.

Quesabesdigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Quesabesdigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026