Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Pregon 20/04/2026 20:51 1 min de lectura

Agmer confirmó un paro docente para el jueves 23 de abril en Entre Ríos

El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.

Agmer confirmó un paro docente para el jueves 23 de abril en Entre Ríos
Foto: Debate Pregon

Agmer confirmó un paro docente para el jueves 23 de abril en Entre Ríos

El gremio docente Agmer confirmó un paro de 24 horas para este jueves 23 de abril, en el marco de una jornada de movilización convocada por la Multisectorial en Defensa de la Caja de Jubilaciones.

La medida de fuerza se suma a la Jornada Institucional ya programada para esta semana, lo que implicará al menos dos días sin clases.

La protesta apunta a oponerse a la Reforma Previsional que el gobierno provincial tiene previsto presentar. La Multisectorial que impulsa las acciones reúne a Agmer, la Federación de Jubilados, ATE, Sadop docentes de escuelas privadas, AMET docentes técnicos, AJER trabajadores judiciales, jubilados autoconvocados y otras organizaciones.

La movilización está prevista para las 10 de la mañana del jueves. Abel Antivero, secretario general de Agmer, confirmó la medida y explicó que buscan que las 17 delegaciones departamentales del gremio participen de la jornada. Vamos a estar resistiendo a esta reforma, que es un ajuste, afirmó, y anticipó que espera una gran concurrencia.

Debate Pregon Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Pregon y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026