Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 20/04/2026 00:05 1 min de lectura

Juventud Unida y Unión del Suburbio ganaron de locales

Los "Decanos" superaron 2 a 0 a Juventud Urdinarrain, mientras que Unión goleó por 4 a 0 a La Vencedora.

Juventud Unida y Unión del Suburbio ganaron de locales
Foto: Reporte2820

Juventud Unida y Unión del Suburbio ganaron de locales

Este domingo se completó otra fecha del Torneo Apertura Eduardo Barbosa de la Primera.

Tras los partidos del sábado donde Sarmiento cayó por 2 a 1 en el clásico ante Defensores del Oeste y Central Larroque goleó por 4 a 0 a Camioneros, esta tarde se disputaron los cuatro juegos restantes.

De local, Juventud Unida venció por 2 a 0 a Juventud Urdinarrain; mientras que la goleada del día la protagonizó Unión del Suburbio al imponerse claramente por 4 a 0 ante La Vencedora.

Otro partidazo se disputó en Urdinarrain donde Deportivo se impuso por 3 a 2 a Pueblo Nuevo. Sin embargo, al término del partido, el DT Gonzalo Perrón le informó al plantel y la dirigencia su renuncia al "Depor·.

Finalmente, en el estadio Municipal, Independiente le ganó 1 a 0 a Central Entrerriano.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026