Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infopaer 19/04/2026 19:53 1 min de lectura

Prefectura asistió a dos tripulantes en emergencia

Prefectura asistió a dos tripulantes en emergencia
Foto: Infopaer

Se trata de dos hombres de 42 y 34 años, cuya embarcación sufrió un ingreso de agua que provocó su hundimiento.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a dos tripulantes tras el hundimiento de la embarcación en la que navegaban, en un operativo realizado en la localidad entrerriana de Santa Elena.

La emergencia se inició cuando una persona se presentó en la dependencia local para dar aviso de que dos hombres se encontraban a la deriva, a la altura del kilómetro 738 del río Paraná.

De inmediato, personal de la Fuerza se dirigió al lugar a bordo de una moto de agua y logró rescatar a los tripulantes, quienes se encontraban en buen estado de salud.

Una vez en la costa, los hombres indicaron que la embarcación en la que navegaban había sufrido un ingreso de agua en la zona del motor, lo que provocó que diera vuelta campana y se hundiera.

Infopaer Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infopaer y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026