Dos hermanos detenidos por narcomenudeo
En la víspera, la División Drogas Peligrosas de la Policía de Entre Ríos, con el apoyo táctico del Grupo Especial dependientes de la Jefatura Departamental Victoria, concretó un allanamiento por infracción a la Ley Provincial N° 10.566.
El procedimiento fue coordinado y ordenado por el Juzgado de Garantías de Victoria, a cargo del Dr. José Alejandro Calleja, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Eduardo Horacio Guaita.
RESULTADO:
Dos personas detenidas y puestas a disposición de la Justicia, secuestro de estupefacientes: más de 150 gramos de cogollos de marihuana y envoltorios con clorhidrato de cocaína, además otros elementos incautados: teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento. La División Drogas Peligrosas de Victoria continúa trabajando junto a la Justicia en la lucha contra el microtráfico para llevar seguridad a los vecinos de dicha localidad.