Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Uruguayenses.com 19/04/2026 16:23 2 min de lectura

Controles viales: detenciones y pedidos de captura en rutas entrerrianas

En el marco de los controles que se desarrollan en rutas de la provincia, la Policía de Entre Ríos llevó adelante diversos procedimientos que derivaron en detenciones, notificaciones judiciales y el secuestro de un vehículo en distintos puntos del te

Controles viales: detenciones y pedidos de captura en rutas entrerrianas
Foto: Uruguayenses.com

En el marco de los controles que se desarrollan en rutas de la provincia, la Policía de Entre Ríos llevó adelante diversos procedimientos que derivaron en detenciones, notificaciones judiciales y el secuestro de un vehículo en distintos puntos del territorio.

Uno de los hechos tuvo lugar el 16 de abril en el Puesto de Control Vial Feliciano, donde al verificar la documentación de un conductor oriundo de Misiones, se detectó un pedido de captura vigente por una causa de lesiones culposas. Por disposición judicial, fue correctamente identificado y notificado.

Al día siguiente, en un operativo realizado sobre Ruta Nacional 12 en Gualeguay, fue detenida una mujer mayor de edad en el marco de una causa por encubrimiento. En tanto, en el Puesto Paso Telégrafo, un hombre con pedido de captura por estafa fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental La Paz.

Por otra parte, en el Puesto de Control Vial Paso Cerrito, se concretó un procedimiento de mayor relevancia, donde se detuvo a un ciudadano de nacionalidad chilena que circulaba en un vehículo de alta gama. Durante el control, se detectó que presentaba un pedido de captura vigente por delitos económicos, además de inconsistencias en la documentación personal, lo que derivó en su detención y en el secuestro del automóvil, un Mercedes Benz valuado en aproximadamente 70 mil dólares.

Finalmente, en el Puesto Brazo Largo, se identificó a un conductor con un pedido de comparendo compulsivo por una causa judicial en la provincia de Buenos Aires. Tras la intervención judicial, se dispuso su notificación y la fijación de domicilio.

Desde la fuerza destacaron la continuidad de estos operativos en rutas provinciales y nacionales, orientados a la prevención del delito y al cumplimiento de requerimientos judiciales vigentes.

Uruguayenses.com Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Uruguayenses.com y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026