Donald Trump anunció que una delegación de Estados Unidos vuelve a Pakistán a negociar y amenazó con destruir Irán si no llegan a un acuerdo: "Se acabó la amabilidad"
El presidente de los Estados Unidos afirmó que sus enviados llegarán mañana por la noche a Islamabad.El martes se vence la tregua por la que se había alcanzado un alto el fuego.
Donald Trump anunció este domingo que una delegación de los Estados Unidos llegará mañana a Pakistán para retomar las negociaciones de paz con Irán, a horas de que se venza la tregua por la que se alcanzó un alto el fuego en Medio Oriente. El presidente de los Estados Unidos volvió a amenazar con destruir Irán si no se alcanza un acuerdo: "Se acabó la amabilidad".
Noticia en desarrollo
Newsletter Clarín