Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 19/04/2026 00:09 1 min de lectura

Mauricio Lambiris se quedó con la pole en Concepción del Uruguay - AHORA Entre Ríos

El piloto del Gurí Martínez Competición terminó 2°, pero una sanción a Marco Dianda le permitió al uruguayo quedarse con lo mejor de la tanda cronometrada

Mauricio Lambiris se quedó con la pole en Concepción del Uruguay - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

Mauricio Lambiris (Ford Mustang) heredó la pole position en la clasificación de la 4ª fecha del Turismo Carretera que se disputó este sábado en Concepción del Uruguay, en el marco del Gran Premio Río Uruguay Seguros. El piloto del Gurí Martínez Competición terminó 2°, pero una sanción a Marco Dianda (Dodge Challenger), que había marcado un tiempo de 1m24s833, le permitió al uruguayo quedarse con lo mejor de la tanda cronometrada.

El top3 lo completaron Santiago Mangoni (Chevrolet Camaro) y Nicolás Bonelli (Ford Mustang). En esta nota podrás ver la crónica y la tabla de resultados.

Como las sanciones se aplican una vez cumplida la clasificación, el joven piloto de Guatimozín quedará en los libros de la historia de la máxima como el piloto más joven (18 años y 20 días) en lograr el tiempo más rápido en una clasificación. No obstante, Lambiris será quien arrancará adelante en la 1ª serie. Por el contrario, Dianda largará último en ella.

Fuente: SoloTC

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026