Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 15/04/2026 14:15 1 min de lectura

El preocupante mensaje de Carlos Alcaraz tras retirarse del ATP de Barcelona: "Tengo una lesión más seria de lo que esperaba"

El murciano, que desde el pasado lunes cayó al segundo puesto del ranking mundial, se lesionó en su muñeca a falta de cinco semanas para que comienza el Grand Slam parisino.

El preocupante mensaje de Carlos Alcaraz tras retirarse del ATP de Barcelona: "Tengo una lesión más seria de lo que esperaba"
Foto: TN

El tenista español Carlos Alcaraz se retiró del ATP 500 de Barcelona tras sufrir una lesión en su muñeca derecha en el partido del martes frente al finlandés Otto Virtanen. Tengo una lesión más seria de lo que esperaba, aseguró el murciano.

Alcaraz, que desde el lunes cayó a la segunda posición del ranking mundial, preocupa a todos sus fanáticos de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El torneo parisino que se disputa sobre polvo de ladrillo (el único major que se juega sobre esta superficie), ya vio al tenista de 22 años consagrarse en dos ocasiones: en 2024 y 2025.

Noticia en desarrollo...

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026