Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 14/04/2026 22:12 1 min de lectura

Javier Milei dijo que el dato de la inflación "es malo" pero proyectó una baja - AHORA Entre Ríos

El Presidente admitió que se dispararon los precios, pero aseguró que hay elementos para que vuelva a un sendero de baja

Javier Milei dijo que el dato de la inflación "es malo" pero proyectó una baja - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

El presidente Javier Milei se refirió al último dato de inflación de 3,4% en marzo y admitió que es malo y que no cumple con las expectativas del Gobierno. A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario expresó su rechazo al nivel actual de precios, aunque aseguró que existen fundamentos para proyectar una mejora en los próximos meses.

El dato es malo. El dato no nos gusta ya que la inflación nos repugna, sostuvo Milei, en un tono enfático que refleja la centralidad del combate a la suba de precios en su gestión económica.

Sin embargo, el Presidente planteó una mirada más optimista hacia adelante. Según explicó, hay elementos duros que permiten comprender lo ocurrido y, sobre todo, sostener la expectativa de que la inflación retome un sendero descendente en el futuro.

El mensaje se da en un contexto de alta sensibilidad económica, donde el comportamiento de los precios continúa siendo una de las principales preocupaciones tanto para el Gobierno como para la sociedad.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026