Contacto

Volver a la portada
Provinciales
BabelDigital 14/04/2026 21:53 1 min de lectura

Karina y Lule Menem recibieron a Frigerio

El gobernador participó de un encuentro en Casa Rosada con Karina Milei, Lule Menem, Diego Santilli y Alfredo Cornejo. Analizaron agenda de gestión y obras en rutas nacionales, con participación de inversión privada.

Karina y Lule Menem recibieron a Frigerio
Foto: BabelDigital

Según trascendió de manera oficial; el gobierno nacional presentó durante la reunión una propuesta para habilitar a algunas provincias a avanzar con inversiones privadas, para obras de infraestructura en rutas nacionales que atravesaron sus territorios.

Frigerio y Cornejo expresaron acompañamiento al rumbo de la gestión nacional, al mismo tiempo que destacaron el esquema de articulación entre Nación y provincias para el desarrollo de infraestructura.

BabelDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por BabelDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026