Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 14/04/2026 17:55 1 min de lectura

Villa Elisa será sede del 2° Torneo Regional de Levantamiento de Pesas

La ciudad de Villa Elisa será sede del 2° Torneo Regional de Levantamiento de Pesas. Será el próximo sábado 25 de abril en el Polideportivo municipal. Este evento, que reunirá a atletas de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, es una

Villa Elisa será sede del 2° Torneo Regional de Levantamiento de Pesas
Foto: 03442noticias

La ciudad de Villa Elisa será sede del 2° Torneo Regional de Levantamiento de Pesas. Será el próximo sábado 25 de abril en el Polideportivo municipal.

Este evento, que reunirá a atletas de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, es una instancia clasificatoria al Campeonato Nacional.

La competencia es organizada por la Asociación de Levantamiento de Pesas de Entre Ríos, en conjunto con el Centro de Entrenamiento Fuerza Máxima y con acompañamiento de la Municipalidad de Villa Elisa.

El levantamiento de pesas es un deporte olímpico en el cual los atletas compiten en dos movimientos: arranque y envión, disponiendo de tres intentos en cada uno.

Entre los principales beneficios de esta actividad se destacan el desarrollo integral de la fuerza, la mejora de la coordinación, movilidad y estabilidad; el fortalecimiento óseo y la prevención de lesiones; la formación de hábitos saludables y el desarrollo de valores como la disciplina, el esfuerzo y la perseverancia.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026