Contacto

Volver a la portada
Provinciales
APF 14/04/2026 17:41 1 min de lectura

Rogel mantuvo un encuentro con Hipólito Solari Yrigoyen en Buenos Aires

En un encuentro marcado por el diálogo político y el afecto personal, Rogel destacó la vigencia de estos referentes históricos de la UCR en medio de la compleja situación que atraviesa el país.

Rogel mantuvo un encuentro con Hipólito Solari Yrigoyen en Buenos Aires
Foto: APF

Rogel mantuvo un encuentro con Hipólito Solari Yrigoyen en Buenos Aires

En el marco de su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el diputado provincial Fabián Rogel visitó a Hipólito Solari Yrigoyen y su esposa, Tesay Hansen, referentes históricos de la Unión Cívica Radical (UCR).

El legislador entrerriano destacó la importancia de estos encuentros con quienes considera "historias vivientes" del centenario partido. Durante la jornada, compartieron una charla profunda sobre la actualidad política y social, en un contexto que Rogel calificó como "horas difíciles que vive el país".

"Como hago habitualmente, visité a Hipólito y Tesay. Gracias a ellos por la charla y el momento agradable; son grandes amigos y referentes ineludibles del radicalismo", expresó el diputado.

Rogel también aprovechó la oportunidad para compartir el encuentro con aquellos que frecuentemente consultan por el estado de salud y la actividad de Solari Yrigoyen, reafirmando el valor de mantener el diálogo con los baluartes éticos y políticos de la formación radical. (APFDigital)

APF Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por APF y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026