Cuenta regresiva para la Expo Provincial de la Leche 2026 en Nogoyá
Cuenta regresiva para la Expo Provincial de la Leche 2026 en Nogoyá
Durante los días 17, 18 y 19 de abril, Nogoyá será sede de la XXII Expo Provincial de la Leche y la XIII Edición de la Expo Jersey Entrerriana, que se compartirá en el amplio predio de la Sociedad Rural.
Por este motivo, el intendente anfitrión Dr. Bernardo Schneider, días atrás encabezó la delegación de la presentación oficial de la gran fiesta del oro blanco entrerriano, que se efectuó en la sede de la Casa de Entre Ríos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Se indicó desde la organización que la edición 2026 de la Expo Leche, contará con espacios para más de 400 actores del sector nacional y regional, 7 cabañas, 4 razas lecheras, ronda de negocios, patio gastronómico, donde además se desarrollaran competencias de sabores lácteos e intervenciones culturales. El evento que abarca las áreas Industrial, Comercial y Ganadera, contará con 120 stands de empresas e instituciones del sector lechero, artesanos y emprendedores locales y foráneos. Se suma la participación de alumnos de escuelas técnicas agrarias y la intervención de los mismos en el Concurso de Jurado Juvenil.
En cuanto a las entradas de las jornadas centrales, tendrán un valor de $ 4.000 las generales, jubilados pagarán el 50% y en tanto que menores de 12 años y personas con discapacidad, accederán de manera gratuita, mientras que el viernes 17/4, el ingreso será sin costo y el acto de apertura con el clásico corte de cintas será a las 8.30.
En tanto, el cronograma de actividades, prevé que para este martes 14/4, será el ingreso de cabañas al predio de la Sociedad Rural, cuyas variadas propuestas con concursos, cursos, disertaciones, exposiciones y muestras, continuarán durante los días siguientes.
Programación artística
El sábado 18/4, a partir de las 16.00 en el escenario mayor actuarán: La Patota, Lucho Quiñones y su banda; María Cuevas; Litoral Pyahú; Daniela y El Ritmo.
Domingo 19/4, desde las 16.15, se presentarán: Mariano Albornoz; Sofí Drei; Agustina Gauna; Germán Andrés (Ex Trinidad).
Servicios
En la 22ª edición de la Expo Provincial de la Leche y 13ª Expo Jersey Entrerriana, se brindarán variados servicios, entre ellos:
Estacionamiento: El valor será de $ 2.000 y el funcionamiento estará a cargo de una institución de la ciudad.
Patio gastronómico: Con venta de empanadas, pizzas, minutas, parrilla y un patio de picadas y cerveza artesanal a cargo de comercios y emprendedores locales.
Sector de entretenimientos: Distintos tipos de juegos infantiles y sector de artesanías, exclusivamente para emprendedores locales.
Salud: Ambulancias y posta sanitaria para atención primaria.
Sector de baños químicos.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Paro de 72 horas en el PAMI: médicos denuncian un recorte encubierto y se agrava la crisis
Crisis en el PAMI: médicos de cabecera realizan un paro de 72 horas por recorte salarial.
martes, 14 de abril de 2026
Lanzan un nuevo portal virtual de aprendizaje
martes, 14 de abril de 2026
Milei y Caputo apuestan al blindaje empresario en la Amcham 2026
Será en la AmCham Summit 2026, la
martes, 14 de abril de 2026
Sumado al crédito del joven Sharif Menem de
martes, 14 de abril de 2026
Pese a las recomendaciones en
martes, 14 de abril de 2026
El INDEC dará a conocer la inflación de marzo: se estima que rondará el 3%
martes, 14 de abril de 2026
martes, 14 de abril de 2026
Miss Universo Entre Ríos: La crespense Cintia Exner fue elegida 2ª finalista en C. del Uruguay
martes, 14 de abril de 2026
Profundo pesar en Crespo por el fallecimiento de Mario Santillán, ex presidente del Club Sarmiento
lunes, 13 de abril de 2026
Convocante cierre de la Feria Crespo Emprende 2026: Es una gran vidriera
lunes, 13 de abril de 2026
Recientes
- Paro de 72 horas en el PAMI: médicos denuncian un recorte encubierto y se agrava la crisis
- Lanzan un nuevo portal virtual de aprendizaje
- Milei y Caputo apuestan al blindaje empresario en la Amcham 2026