Contacto

Volver a la portada
Provinciales
FM Maxima 13/04/2026 21:18 1 min de lectura

Es notable el aumento de personas en situación de calle en Gualeguaychú

Lo manifestó en RADIO MÁXIMA el subjefe de Policía. Pero dormir en la calle no es un delito en sí mismo.

Es notable el aumento de personas en situación de calle en Gualeguaychú
Foto: FM Maxima

El subjefe de Policía de Gualeguaychú, comisario inspector Maurico Assler, manifestó en RADIO MÁXIMA que en los últimos tiempos ha crecido el número de personas en situación de calle, es notable en Gualeguaychu, mucha gente no es de la ciudad, anda durmiendo en lugares públicos.

Agregó que nosotros hacemos un trabajo de identificación, tenemos un control muy bueno, pero es muy visible la cantidad de gente que está en esa situación.

Dijo también que la mayoría se pasa la data de que pueden venir, que pueden circular libremente si no cometen un delito.

Hizo notar además que la Constitución Nacional permite circular libremente, y lo que podemos hacer es un trabajo preventivo, se identifican entre siete y ocho personas por día en esa situación, algunas son repetitivas.

FM Maxima Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por FM Maxima y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026