Susto en una escuela de Rosario: hallaron una falsa granada y una nota con amenazas vinculadas a una banda narco
Se trata de la escuela Luis Rullán, en la zona norte de la ciudad santafecina. Suspendieron las clases durante el turno mañana mientras se realiza un operativo policial.
La semana comenzó con un gran susto en la zona norte de Rosario, donde se activaron las alarmas ante lo que parecía ser una granada y una nota de amenazas con referencias a una de las bandas involucradas en el narcotráfico en la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió en la Escuela Nº 1210 Luis Rullán, ubicada en San Telmo al 1900, casi esquina Superí, de Rosario, donde personal de maestranza del colegio encontró en su ingreso un encendedor catalítico con forma de granada.
Justo a este elemento hallaron además una nota con amenazas, que -según trascendió- hacía referencia al Frentudo Fernández y a su primo El gordo Axel, detenidos por su vinculación con una organización dedicada al narcomenudeo en la zona norte de la ciudad santafesina.
Desde el colegio llamaron inmediatamente a la Policía y las autoridades del establecimiento escolar decidieron suspender las clases durante el turno mañana. El tránsito e la zona se Superí y Molina estaba cortado debido al operativo policial que se realizaba en el interior de la escuela.
Noticia en desarrollo
Newsletter Clarín