Al ritmo del 2×4, en la Estación del Ferrocarril los vecinos disfrutaron de clases de baile y presentaciones artísticas
Este sábado, desde nuestra Dirección de Cultura, se desarrolló una propuesta dedicada al universo del 2×4. La misma tuvo lugar en la Estación del Ferrocarril y los vecinos se calzaron los tamangos y se vinieron a disfrutar, indicaron desde el m
Este sábado, desde nuestra Dirección de Cultura, se desarrolló una propuesta dedicada al universo del 2×4. La misma tuvo lugar en la Estación del Ferrocarril y los vecinos se calzaron los tamangos y se vinieron a disfrutar, indicaron desde el municipio.
Durante toda la jornada hubo clases gratuitas de baile y de diversas presentaciones artísticas, entre ellas lo expuesto por los integrantes del Taller Municipal de Tango, la Compañía de Danzas Crisol, además de la actuación de Roberto Taddei, Tito Herrera y Alberto Gismondi.
El dúo musical Amor de Tango fue el encargado de cerrar las presentaciones dando paso a la milonga de baile libre, en una velada pa´ recordar.