Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 12/04/2026 16:22 1 min de lectura

Recuperaron moto y celular robados tras dos asaltos armados - TN24

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, a través de la División Sustracción Vehicular, lograron recuperar una motocicleta y un teléfono celular que habían sido robados durante dos asaltos a mano armada ocurridos en la m

Recuperaron moto y celular robados tras dos asaltos armados - TN24
Foto: tn24

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, a través de la División Sustracción Vehicular, lograron recuperar una motocicleta y un teléfono celular que habían sido robados durante dos asaltos a mano armada ocurridos en la madrugada del sábado.

Las denuncias fueron realizadas por dos hombres, de 42 y 33 años, quienes manifestaron haber sido interceptados por dos delincuentes armados que se desplazaban en una motocicleta Honda Wave blanca. Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la avenida Edison, tanto en jurisdicción de Barranqueras como de Resistencia. En uno de los casos, los asaltantes sustrajeron una motocicleta Keller Crono 110 cc, mientras que en el otro se llevaron un teléfono celular Samsung.

A partir de las presentaciones, los investigadores llevaron adelante entrevistas con las víctimas y analizaron registros de cámaras de seguridad, lo que permitió reconstruir el recorrido de los sospechosos. Asimismo, mediante el geoposicionamiento del celular robado, se determinó que el dispositivo se encontraba en la zona de avenida Hernandarias y el canal Quijano.

Con estos datos, el personal policial desplegó tareas de vigilancia en el área, donde logró detectar a un sujeto circulando en la motocicleta sustraída. Al notar la presencia de los efectivos, el individuo abandonó el rodado junto al teléfono celular y se dio a la fuga a pie hacia un sector de quinchos, logrando escapar.

Finalmente, se procedió al secuestro de la motocicleta Keller Crono 110 cc y del celular Samsung, ambos con pedido de secuestro activo. Por disposición del Equipo Fiscal N° 2, los bienes serán restituidos a sus propietarios, mientras continúan las tareas investigativas para identificar y detener a los autores de los hechos.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026