Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Reporte2820 11/04/2026 11:24 1 min de lectura

Repusieron cartelería vial en las rutas del Mercosur

Tareas de limpieza, recambio y mejoras en la marcación vial fueron parte de las acciones sobre el corredor.

Repusieron cartelería vial en las rutas del Mercosur
Foto: Reporte2820

Repusieron cartelería vial en las rutas del Mercosur

Autovía del Mercosur describió los trabajos de mantenimiento y puesta en valor que se vienen haciendo en distintos sectores del tramo concesionado, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y circulación para los usuarios.

Sobre la ruta nacional 12 se hizo señalamiento horizontal en el tramo Puente General Urquiza Ceibas, limpieza de desagües en distintos sectores y del canal revestido en Isla Talavera.

En la ruta nacionla 14 hubo corrección de deformaciones de calzada desde el cruce de Cuatro Bocas hacia el norte.

Mientras que a nivel general se avanza con colocación de señalamiento vertical en diferentes puntos del corredor; posicionamiento y reposición de carteles, colocación de cartelería con número de emergencias 0800-555-0126, reposición de mojones kilométricos y limpieza integral de señales verticales.

Se solicita a los usuarios circular con extrema precaución en los sectores intervenidos, respetar la señalización instalada y reducir la velocidad en zonas de obra.

Reporte2820 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Reporte2820 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026