Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario Junio 11/04/2026 00:30 1 min de lectura

Estancia Grande reprograma el Festival del Gaucho Entrerriano por mal tiempo

La cuarta edición del Festival Provincial del Gaucho Entrerriano, prevista inicialmente para este domingo 12 de abril en Estancia Grande, fue postergada debido a las condiciones climáticas adversas que afectan a la región. La decisión fue comunicada

Estancia Grande reprograma el Festival del Gaucho Entrerriano por mal tiempo
Foto: Diario Junio

Desde la organización explicaron que el desarrollo del festival requiere de un contexto adecuado tanto en lo sanitario como en lo operativo, teniendo en cuenta la magnitud de una convocatoria que año tras año reúne a un importante número de participantes, tropillas y público.

En este marco, se informó que el evento ya cuenta con una nueva fecha: se llevará a cabo el domingo 17 de mayo, respetando la programación original prevista para la jornada.

Finalmente, desde el gobierno local agradecieron la predisposición y comprensión de la comunidad, al tiempo que renovaron la invitación para acompañar esta nueva edición, que promete mantener el espíritu de tradición, cultura y encuentro popular que caracteriza al festival.

Diario Junio Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Junio y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026