Empleados municipales de Chajarí recibirán aumento en abril
El intendente de la ciudad de Chajarí, Marcelo Borghesan, encabezó las reuniones paritarias con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En ese sentido, este viernes 10 de abril, se
El intendente de la ciudad de Chajarí, Marcelo Borghesan, encabezó las reuniones paritarias con representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
En ese sentido, este viernes 10 de abril, se acordó otorgar un incremento del 6% en los haberes de este mes (abril), que se suman al 6% de febrero y que permitirán cerrar el primer semestre del año con un 12,36%, acumulado.
Cabe recordar que en febrero pasado también se aumentó un 20% el presentismo, pasando de $60.000 a $72.000 y, para el personal de planta permanente y transitoria, se abonó un pago de $85.000 pago de la ayuda escolar por cada hijo que curse escolaridad.