La Justicia procesó a Hernán Boveri y a Delfina Lanusse en la causa que investiga el robo de medicamentos en el Hospital Italiano
El anestesista Hernán Boveri y la exresidente Delfina Lanusse fueron imputados por administración fraudulenta. Ambos tienen prohibida la salida del país.
El juez Javier Sánchez Sarmiento procesó al anestesista Hernán Boveri y a la exresidente de la misma área Delfina Lanusse por administración fraudulenta en la causa que investiga el robo de medicamentos en el Hospital Italiano y las supuestas fiestas en las que se utilizaba propofol.
Según pudo saber TN, ambos tienen prohibida la salida del país mientras continúe la investigación y fueron embargados con sumas millonarias.
Noticia que está siendo actualizada.-