Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 10/04/2026 06:40 1 min de lectura

Milei irá a Israel para los festejos por el Día de la Independencia - AHORA Entre Ríos

El mandatario compartió una publicación en X de un periódico de la comunidad judía local que informaba sobre su visita este mes

Milei irá a Israel para los festejos por el Día de la Independencia - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar este mes a Israel para participar en los festejos por el Día de la Independencia de ese país, en medio de la expectativa por el posible traslado de la Embajada Argentina en Israel a Jerusalén.

Si bien hasta el momento el viaje no fue confirmado por el Gobierno argentino, el mandatario compartió este jueves una publicación en X de un periódico de la comunidad judía local que informaba sobre su visita este mes.

La publicación incluía un artículo de la Agencia Judía de Noticias que detalla que Milei viajará entre el 19 y el 22 de abril y asistiría el día 21 a la tradicional ceremonia de encendido de antorchas que se realiza cada año en conmemoración de la creación del Estado de Israel en 1948.

Esta será la tercera visita oficial de Milei a Israel desde su asunción en diciembre de 2023, tras las realizadas en febrero de 2024 y en junio de 2025.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026