Inauguración de la Plaza Borges: está hermosa, hay que cuidarla entre todos, dijeron los vecinos
Inauguraron la Plaza Borges en Paraná con propuestas culturales, juegos y espacios para la comunidad. Vecinos destacaron el nuevo lugar.
Inauguración de la Plaza Borges: está hermosa, hay que cuidarla entre todos, dijeron los vecinos
Elonce registró la apertura de la Plaza Borges, un nuevo espacio público con propuestas recreativas, culturales y sectores para el encuentro comunitario. Los testimonios de los vecinos.
Elonce registró la apertura de la Plaza Borges, un nuevo espacio público con propuestas recreativas, culturales y sectores para el encuentro comunitario. Los testimonios de los vecinos.
La Plaza Borges fue inaugurada este jueves por la tarde en la ciudad de Paraná, en una jornada abierta a la comunidad que incluyó propuestas culturales, intervenciones artísticas y espectáculos.
El acto se llevó a cabo en la intersección de calles Pronunciamiento y San Martín, con la presencia de autoridades municipales.
La plaza cuenta con espacios pensados para distintos usos: "La vamos a habitar entre todos con movimiento, ejercicios, lectura, ajedrez. Hay un sector para leer, con poltronas para sentarse y tomar sol, sobre todo en el invierno", dijo a Elonce la intendenta de la capital entrerriana, Rosario Romero.
Ver más
Cursos de robótica
Cocina en vivo
Noticias en vivo
La Plaza Borges se incorpora como un nuevo punto dentro del entramado cultural de Paraná, con infraestructura pensada para el uso comunitario y el desarrollo de actividades al aire libre.
El proyecto incluyó la recuperación de un espacio que se encontraba en desuso y su transformación en un ámbito con iluminación LED y mejoras en la conectividad entre sectores de la ciudad.
Testimonios de los vecinos
En el marco de la inauguración de la plaza, Elonce pudo recabar testimonios de vecinos que se acercaron al nuevo espacio público para comenzar a disfrutarlo.
Ver más
Alertas instantáneas
Noticias internacionales
Noticias económicas
Bernardo, un chico que llegó a la plaza para conocer el lugar, dijo a Elonce que le gustaron los juegos que hay y también que tiene mucho verde.
Santino, por su parte, dijo que me gustó el ajedrez de la plaza, afirmó a Elonce al coincidir con Franco y con Alma. La niña también mencionó que le gustaron los toboganes.
En tanto, Tiziano, contó que llegó con sus amigos a la plaza. Asimismo, otro chico que vive muy cerca de la plaza, señaló a Elonce que le gusta todo lo del nuevo espacio y que ahora, la va a disfrutar todos los días.
Para tomar mates y para los chicos
Marta, una jubilada que vive a pocos metros de la plaza Borges, recordó que esto, antes, era todo arroyo. Ahora, la plaza está hermosa, afirmó a Elonce.
Su amiga, contó que nosotros veníamos a jugar a este espacio, después traíamos a nuestros hijos. Cuando se venga el invierno, vamos a estar firmes, todas las siestas para venir a tomar mates, acotó Marta.
Otra mujer que fue a conocer la plaza, caminar y tomar mates, dijo a Elonce que es hermosa la plaza y la obra está linda para los chicos. Ojalá la gente la cuide, hay que crear conciencia para cuidarla entre todos, indicó.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
MinarquistaHace 1 hora
Va a durar poco limpia y mantenida
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Elonce.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.