Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 09/04/2026 16:29 1 min de lectura

Melania Trump negó haber tenido vínculos con Jeffrey Epstein y pidió que dejen de difamarla: "No fui su víctima"

La primera dama de los Estados Unidos hizo una declaración pública desde el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca. El financista, condenado por tráfico y abuso sexual de menores, se suicidó en la cárcel.

Melania Trump negó haber tenido vínculos con Jeffrey Epstein y pidió que dejen de difamarla: "No fui su víctima"
Foto: TN

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, negó haber mantenido una relación con el delincuente sexual Jeffrey Epstein y afirmó que las acusaciones al respecto la difaman.

Las mentiras que me vinculan con el vergonzoso Jeffrey Epstein deben terminar hoy, declaró Melania Trump en una inusual intervención desde la Casa Blanca.

Melania afirmó que nunca había tenido una relación con Epstein ni con su socia Ghislaine Maxwell, con quien, según dijo, solo mantuvo una correspondencia esporádica.

No soy víctima de Epstein, afirmó Melania Trump.

La esposa de Donald Trump reclamó que paren con las difamaciones, aunque no especificó quiénes eran los destinatarios de sus palabras: Las personas que mienten sobre mí carecen de principios éticos, humildad y respeto.

Epstein fue detenido en 2019 acusado por la justicia federal de tráfico sexual de menores. Su muerte en 2019 en una celda de Manhattan fue dictaminada como suicidio.

Noticia que está siendo actualizada.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026