Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 09/04/2026 16:18 1 min de lectura

Accidente laboral en Victoria: cómo es el estado de salud del operario - 9 Digital - Mi 9

El trabajador, que fue trasladado de urgencia a Paraná la madrugada del miércoles, continúa internado en el Hospital San Martín.

Accidente laboral en Victoria: cómo es el estado de salud del operario - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

El operario que resultó gravemente herido en un accidente laboral en una fábrica de Victoria continúa internado en el Hospital San Martín de Paraná, donde permanece en terapia intensiva, intubado y con pronóstico reservado.

Según supo AHORA, el herido evoluciona favorablemente. Le retiraron medicación pero continúa con respiración asistida, la cual podría ser retirada en las próximas horas, si todo evoluciona de acuerdo a lo esperado.

Se espera una mejoría para trasladado a otro centro de salud de Rosario.

El hecho ocurrió a la medianoche del martes en la planta de Ardal S.A., que fabrica ladrillos tipo Retak, donde el operario resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado de urgencia a la capital entrerriana. Desde entonces, permanece internado en el principal nosocomio de la provincia.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026