Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 08/04/2026 19:49 2 min de lectura

Revelaron cómo reaccionó Andrea del Boca al pedido de Biasotti de revincularse con su hija

La actriz se habría enterado de que su exmarido fue uno de los oradores en una jornada contra las denuncias falsas que se realizó en el Senado.

Revelaron cómo reaccionó Andrea del Boca al pedido de Biasotti de revincularse con su hija
Foto: TN

Este martes, Ricardo Biasotti participó como orador en las Jornadas contra las Falsas Denuncias en el Senado, donde se debatió un proyecto que propone penas de hasta seis años de prisión en casos vinculados a violencia de género, abuso infantil y delitos sexuales.

Durante su exposición, el empresario recordó el proceso judicial que atravesó tras su separación de Andrea del Boca. En ese marco, mencionó las denuncias iniciadas por su hija Anna Chiara del Boca en 2019 por presunto abuso y corrupción de menores, causas por las que fue sobreseído en 2023.

Según contó el periodista Santiago Sposato en A la tarde (América), Andrea del Boca, quien recientemente abandonó Gran Hermano: Generación Dorada (Telefe), se habría enterado de la exposición de su exmarido y no le habría caído nada bien.

Está enojadísima Andrea del Boca con la exposición que hizo Ricardo Biasotti ayer en el Congreso. Fue a exponer sobre el tema de las falsas denuncias, comentó el panelista.

Qué dijo Ricardo Biasotti en el Congreso

En uno de los momentos en los que se lo vio más afectado, Biasotti hizo referencia a su vínculo con Anna Chiara. Sin nombrarla, se quebró y tuvo que hacer una pausa para poder continuar con su discurso.

Mi hija no eligió nada de esto, ella fue un instrumento y esa es la crueldad más obscena de toda esta historia. Mi hija hoy tiene 25 años... yo me pregunto si es consciente de todo el daño que sufrió, porque solo así, siendo consciente, buscará y podrá sanar, expresó.

Luego, agregó: ¿Cuánto le costará sanar algo que no debería haber sido roto? Me pregunto si alguna vez podrá integrar las dos partes de su historia. Ojalá algún día podamos reencontrarnos....

Para cerrar, dejó en claro que quiere una revinculación con su hija. Creo que sería muy sanador para los dos, dijo.

Qué había dicho Ricardo Biasotti sobre la participación de Andrea del Boca en Gran Hermano 2026

En cuanto a la participación de Andrea del Boca en el reality, Guido Zaffora reveló lo que le dijo Biasotti en su momento: Sé por qué me contactan; yo no veo nada, no veo televisión y no veo esos programas. No sé nada y no me interesa, no voy a hablar, expresó tajante.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026