Estás toda operada: los duros mensajes de Marcela Tauro a Matilda Blanco
La periodista reaccionó con furia después de que la asesora de moda opinara sobre el look de su pareja, Leopoldo Polo Arancibia.
Un cruce inesperado tiene como protagonistas a Marcela Tauro y Matilda Blanco. La pelea se originó a partir de un comentario que la especialista en el mundo de la moda hizo sobre el look de Leopoldo Polo Arancibia, pareja de la periodista, y terminó con la filtración de un escandaloso chat.
Los pormenores del enfrentamiento fueron dados a conocer por Ángel de Brito al aire del canal de streaming Bondi. Según lo que relató, en medio de una cena, Blanco comenzó a recibir mensajes que la sorprendieron por su tono.
En un momento, ella me dice: Me están escribiendo, me están puteando. Cuando le pregunto quién, me responde Marcela Tauro, contó.
De Brito remarcó cuál fue el comentario que habría hecho enfurecer a la panelista de Intrusos (América): Ay, (Arancibia) tiene la camisa abierta como Roberto Castillo, en alusión a la pareja de Cinthia Fernández. Y si bien la frase generó risas en el momento, del otro lado no cayó nada bien. Y agregó: No sabés las cosas que le dijo Tauro, me las mostró Matilda.
Finalmente, el conductor decidió dar a conocer todos los mensajes que Tauro le mandó a Blanco. Algunos de los mismos fueron ¿Hablás de grasas? Dale, saliste con Matías Alé y hoy te niega, Ubicate, Tengo 61 años, el pelo largo no va más como tu flequillo rollinga, Encima estás operada y Cero sororidad.
El episodio se da en medio de la reciente exposición de la relación de Tauro con Arancibia, a quien presentó públicamente destacando su perfil bajo.