Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 07/04/2026 23:12 1 min de lectura

El dólar blue cayó por debajo de los $1.400 por primera vez en siete meses - 9 Digital - Mi 9

Con la caída de este martes, el billete alcanzó su cotización más baja en casi siete meses, desde el 10 de septiembre de 2025

El dólar blue cayó por debajo de los $1.400 por primera vez en siete meses - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

El dólar blue cerró a $1.375 para la compra y a $1.395 para la venta, según los operadores de la city consultados por Ámbito. Así, alcanzó su cotización más baja en casi siete meses, desde el 10 de septiembre de 2025.

El billete paralelo su cuarta caída al hilo y se ubicó tan solo a $2,5 (0,2%) por encima del tipo de cambio oficial, que en el segmento mayorista cerró a $1.392,5.

A cuánto opera el dólar oficial hoy, martes 7 de abril

En el segmento mayorista, que es la referencia del mercado, el dólar cerró a $1.392,50 para la venta.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026