Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 07/04/2026 09:55 2 min de lectura

Paraná sigue con tiempo inestable: martes fresco y con lluvias aisladas - EntreMedios

El día comenzó cubierto y con viento del sur. Se esperan algunas lluvias y ráfagas durante la jornada.

Paraná sigue con tiempo inestable: martes fresco y con lluvias aisladas - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

Este martes amaneció con un cielo completamente cubierto y un aire fresco que se hace sentir desde temprano en la capital entrerriana. La temperatura a primera hora es de 16°, con una humedad del 90% y viento del sur a 21 km/h, en una mañana donde las nubes dominan el paisaje y el movimiento del aire le da un pulso más activo a la jornada, dejando atrás el calor pesado de días anteriores.

Durante la mañana se esperan lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitación entre el 10 y el 40 por ciento. La temperatura subirá levemente hasta los 18°, mientras el viento rotará al sudoeste y se intensificará, con velocidades entre 23 y 31 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 42 a 50 km/h, generando momentos de mayor intensidad, con ese típico silbido en las esquinas o el movimiento constante de árboles y hojas.

Por la tarde las condiciones se mantendrán similares, con lluvias aisladas y una temperatura máxima que alcanzará los 21°. El viento seguirá presente, aunque algo más moderado, entre 13 y 22 km/h, siempre del sector sudoeste, en una jornada que se mantiene inestable pero sin los eventos más intensos de días anteriores.

Hacia la noche el tiempo tenderá a estabilizarse. El cielo continuará nublado, pero con baja probabilidad de precipitaciones y una temperatura en descenso hasta los 18°. El viento persistirá y podrían registrarse ráfagas más intensas, de hasta 51 a 59 km/h, en un cierre de jornada todavía ventoso.

Cómo continuará el clima

Mañana miércoles se presentará mayormente nublado, con una mínima de 14° y una máxima de 23°. Los vientos serán moderados y soplarán del sudoeste, manteniendo el ambiente fresco pero más estable.

El jueves continuará con alta nubosidad y temperaturas en ascenso gradual, con una mínima de 15° y una máxima de 24°, en una jornada todavía gris pero más templada.

El viernes, finalmente, volverá el sol y el termómetro seguirá subiendo, con 16° de mínima y 25° de máxima, en un cierre de semana más agradable.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026