Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Concordia Directo 07/04/2026 01:39 1 min de lectura

CODESAL anuncia un nuevo llamado a licitación para concesiones en el Lago de Salto Grande

CODESAL anuncia un nuevo llamado a licitación para concesiones en el Lago de Salto Grande La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) comunica la apertura de un nuevo llamado a licitación

CODESAL anuncia un nuevo llamado a licitación para concesiones en el Lago de Salto Grande
Foto: Concordia Directo

CODESAL anuncia un nuevo llamado a licitación para concesiones en el Lago de Salto Grande

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) comunica la apertura de un nuevo llamado a licitación pública para la concesión de los dos espacios gastronómicos ubicados dentro de Termas del Ayuí.

La apertura de sobres se realizará el 20/04/2026 a las 10:00 hs en las oficinas de la corporación. Las personas interesadas podrán solicitar los pliegos y obtener información adicional a través del Área Contable de CODESAL, mediante el correo electrónico: areacontablecodesal

Con esta convocatoria, CODESAL, como organismo provincial, reafirma su compromiso con el impulso de políticas que fortalecen la infraestructura turística y apoyan el desarrollo local, generando oportunidades para emprendedores y contribuyendo a posicionar al Lago de Salto Grande como un destino de referencia.

Concordia Directo Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Concordia Directo y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026