Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio Nacional 06/04/2026 16:39 1 min de lectura

El presidente Javier Milei cantará en un show benéfico del diseñador Roberto Piazza

El presidente Javier Milei cantará en un show benéfico del diseñador Roberto Piazza
Foto: Radio Nacional

El presidente Javier Milei se subirá nuevamente a un escenario el próximo 9 de junio para participar en un desfile benéfico organizado por el diseñador Roberto Piazza. En el evento, que se llevará a cabo en Señor Tango (CABA) a las 21:00 horas, el mandatario interpretará el blues "La flor más bella", de Memphis la Blusera.

Al respecto, el diseñador de moda, actor y cantante, Roberto Piazza, en diálogo con 100% Nora, aseguró que "Fátima Flores formará parte del espectáculo desfilando con un vestido de novia diseñado especialmente para la ocasión, en una puesta en escena que incluirá a cientos de artistas y bailarines del Teatro Colón".

Piazza, además, dijo que "la gala tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Fundación Roberto Piazza, dedicada a la lucha contra el abuso sexual infantil y la violencia familiar".

Radio Nacional Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio Nacional y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026