Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Notife 06/04/2026 07:37 1 min de lectura

Tucumán: murió electrocutado un chico de 12 años mientras jugaba en una zona afectada por el temporal

Tucumán: murió electrocutado un chico de 12 años mientras jugaba en una zona afectada por el temporal
Foto: Notife

El dramático hecho ocurrió en la calle Jujuy al 2800, de la ciudad de San Miguel luego de la fuerte tormenta.

Según relataron los testigos, la víctima se encontraba jugando en una zona de agua acumulada cuando sufrió una descarga eléctrica.

Un nene de 12 años murió electrocutado este sábado en San Miguel de Tucumán, luego de que recibiera una descarga eléctrica mientras jugaba en el agua acumulada producto del temporal que se registró este fin de semana. Según trascendió, sería la primera y única víctima fatal que dejaron las fuertes tormentas.

Las más leídas

La tragedia ocurrió en la calle Jujuy al 2800, frente a un supermercado mayorista, cuando el menor de edad, identificado como Lisandro, se encontraba jugando en la vía pública. En ese momento, sufrió una descarga eléctrica, cuyo origen todavía no estaría esclarecido.

Puede interesarte

De acuerdo con la información publicada por Contexto Tucumán, el nene era el único hijo varón de su familia y cursaba el último año de la primaria. Incluso, en redes sociales se difundió un video de la reacción de su padre al llegar al lugar de los hechos y enterarse de su muerte.

En la cruda filmación, se vio cómo el hombre camina sin rumbo entre el agua acumulada en la zona y termina desplomándose. Al mismo tiempo, se pudieron escuchar sus gritos de dolor, tras haber perdido al que sería su único hijo.

Notife Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Notife y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026