Contacto

Volver a la portada
Provinciales
9digital 05/04/2026 15:30 2 min de lectura

River Belgrano, el destacado del domingo en la Liga Profesional - 9 Digital - Mi 9

La acción correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional continuará este domingo con tres partidos.

River  Belgrano, el destacado del domingo en la Liga Profesional - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

La acción correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional continuará este domingo con tres partidos. La actividad comenzará a las 15.30 y contará con un partido por la Zona A y dos encuentros correspondientes a la Zona B.

15.30: Gimnasia Huracán (Zona B)

El primer partido de la jornada será en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Gimnasia de La Plata recibirá a Huracán a partir de las 15.30 en un partido que contará con el arbitraje de Jorge Baliño, acompañado por Yamil Possi en el VAR. La transmisión de este encuentro será de ESPN premium.

El Lobo viene de perder por 1-0 como visitante de Atlético Tucumán, con lo que quedó en la 11ª posición con 14 puntos; mientras que el Globo llegó a esa cantidad de unidades y se ubica por encima por diferencia de gol luego de su empate 0-0 ante Barracas Central.

Entre la lista de convocados de ambos planteles solo se observan dos presencias entrerrianas, ambas en el conjunto visitante: Fabio Pereyra y Erik Ramírez. Se espera que el primero de ellos esté desde el arranque en el duelo.

18: River Belgrano (Zona B)

En el estadio Más Monumental, River Plate recibirá a Belgrano de Córdoba a partir de las 18. El duelo por la Zona B del torneo contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, acompañado por José Carreras en el VAR. La transmisión de este encuentro correrá por cuenta de TNT Sports.

El Millonario viene de vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0, resultado con el que alcanzó las 20 unidades y actualmente se ubica tercero en su grupo (de ganar volvería a ser segundo). El Pirata, por su lado, está quinto con 19 unidades luego de su última derrota por 2-1 ante Racing en condición de local.

Entre los convocados del Millonario no hay futbolistas entrerrianos, mientras que entre los elegidos por Ricardo Zielinski aparece Leonardo Morales, que además podría ser titular en el encuentro.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026