Bomberos participaron del Vía Crucis junto a la Parroquia San Vicente
Bomberos voluntarios participaron del Vía Crucis junto a la Parroquia San Vicente, en una emotiva estación realizada frente al cuartel donde se sumaron a las oraciones junto a vecinos.
Bomberos participaron del Vía Crucis junto a la Parroquia San Vicente
En el marco del Vía Crucis organizado por la Parroquia San Vicente de Paul, anoche se llevó a cabo la séptima estación, Jesús cae por segunda vez, frente al cuartel de los Bomberos Voluntarios.
Durante la emotiva jornada, el personal del cuartel se sumó a las oraciones junto a vecinos que acompañaron la actividad religiosa. Además, los bomberos recibieron un recordatorio en un momento cargado de significado y recogimiento.
Desde la institución agradecieron a la comunidad y a la parroquia por tenerlos presentes y compartir este espacio de fe y reflexión.