Convocan a empresas entrerrianas al Día Pyme en el CPC de Paraná
|
Convocan a empresas entrerrianas al Día Pyme en el CPC de Paraná
La jornada, organizada por la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía, apunta a facilitar el acceso al crédito y promover inversiones y empleo en la provincia.
Desde la Secretaría de Comercio, Minería y Desarrollo Emprendedor de Entre Ríos invitaron a empresarios y emprendedores a sumarse al Día Pyme, que se llevará a cabo el 21 de abril en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.
La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Sociedades y Fondos de Garantía, entidad que agrupa a organizaciones que facilitan el acceso al crédito para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas mediante el otorgamiento de garantías.
En ese marco, se precisó que el objetivo central es acercar herramientas concretas de financiamiento y generar espacios de vinculación con entidades del sistema productivo, con el fin de promover mayores oportunidades de inversión, crecimiento y generación de empleo en la provincia.
Durante el encuentro, se brindará información sobre líneas de crédito, programas de asistencia financiera y alternativas adaptadas a las necesidades de cada proyecto, con asesoramiento especializado para potenciar las iniciativas de las empresas y emprendimientos participantes.
De este modo, la jornada se presenta como un espacio de promoción de inversiones y generación de empleo en Paraná, articulando al sector público, las cámaras de garantía y el entramado productivo entrerriano.