Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Seguinoticias 03/04/2026 14:01 3 min de lectura

Recorrida de las 7 iglesias en Seguí

Como cada año, vecinos y fieles participaron de la tradicional recorrida de las 7 iglesias en la localidad de Seguí, en el marco de Semana Santa.

Recorrida de las 7 iglesias en Seguí
Foto: Seguinoticias

Directivos de las instituciones organizadoras del acto oficial depositaron una ofrenda floral en la plazoleta Héroes de Malvinas del Barrio Pancho Ramírez.

Una práctica cargada de fe y reflexión, donde se visitan distintas grutas en una misma noche, recordando el camino de Jesús antes de la crucifixión.

Familias, jóvenes y adultos se sumaron a esta propuesta que une espiritualidad, comunidad y tradición.

Te puede interesar

El pasado 29 de marzo se vivió una nueva edición de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Diamante, una jornada cargada de energía, emoción, esfuerzo y compromiso, donde cada paso fue un verdadero homenaje a todas las mujeres.

El municipio de Seguí continúa ejecutando obras de infraestructura urbana con financiamiento propio, en el marco de un plan de mejoras en distintos sectores de la localidad.

El ex combatiente de Malvinas, Federico Morán, realizó un mural en el frente de su vivienda como forma de mantener viva la memoria de la gesta de 1982.

Admin

Locales17/03/2026En la noche de este martes 17 de marzo, el Club Atlético Cañadita Central de Seguí llevó adelante la presentación oficial de su nueva indumentaria de cara a la temporada 2026 de la Liga de Paraná Campaña.

La Cooperativa San Martín de Seguí mantiene su compromiso de expansión mediante la firma de convenios de obras rurales con la Secretaría de Energía. Actualmente, se encuentran vigentes dos acuerdos: el primero en Don Cristóbal 2do., destinado al aumento de potencia para un loteo; y el segundo en Crucecita 7ma., para una obra de suministro individual.

La actividad tuvo lugar en el salón de la Cooperativa de Agua Potable y contó con la participación de autoridades, integrantes del certamen y público de la comunidad. La EDER es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

En la mañana de este lunes 16 de marzo comenzó este curso que es desarrollado por Licenciadas en Enfermería certificadas en Control de Infecciones a través de UADER universidad Autónoma de Entre Ríos, durante 9 meses con un encuentro mensual y está dirigido a personal de salud y personas interesadas en la temática. Este curso se dicta en Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí.

Lo más visto

El pasado 29 de marzo se vivió una nueva edición de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Diamante, una jornada cargada de energía, emoción, esfuerzo y compromiso, donde cada paso fue un verdadero homenaje a todas las mujeres.

Admin

Provinciales01/04/2026La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.

Directivos de las instituciones organizadoras del acto oficial depositaron una ofrenda floral en la plazoleta Héroes de Malvinas del Barrio Pancho Ramírez.

Admin

Provinciales02/04/2026El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años.

Admin

Provinciales02/04/2026Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.

Seguinoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Seguinoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026