Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Estacion Plus 03/04/2026 12:51 1 min de lectura

Policías oyeron gritos de auxilio: Un hombre amenazaba con explotar una garrafa

Uniformados pusieron fin a un peligroso episodio de violencia de género, que se estaba desarrollando en el interior de un hogar. Un detenido.

Policías oyeron gritos de auxilio: Un hombre amenazaba con explotar una garrafa
Foto: Estacion Plus

Policías oyeron gritos de auxilio: Un hombre amenazaba con explotar una garrafa

Efectivos policiales recorrían las calles del Berrio El Pozo, en Paraná, cuando escucharon gritos de auxilio, provenientes del interior de una vivienda por la que estaban haciendo paso. Inmediatamente procedieron a ingresar al domicilio.

En el interior, separaron a un hombre y una mujer, quienes protagonizaban una discusión. La mujer relató que el hombre es su ex pareja y que tras retenerle las llaves de la vivienda, la amenazó de muerte.

Según la denuncia, el agresor habría intentado abrir la válvula de una garrafa de gas de 10 kilos, acercándole un encendedor con intenciones de provocar una explosión, indicaron a Estación Plus Crespo.

Tomó intervención el fiscal en turno, quien dispuso la detención del hombre y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Estacion Plus Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Estacion Plus y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026