Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 02/04/2026 23:45 1 min de lectura

Automovilista se accidentó en la Ruta 39 y debió ser trasladado al hospital - AHORA Entre Ríos

El accidente ocurrió este jueves de madrugada en la Ruta Provincial 39, a la altura del puente sobre el río Gualeguaychú

Automovilista se accidentó en la Ruta 39 y debió ser trasladado al hospital - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

Durante la madrugada de este jueves se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del puente sobre el río Gualeguaychú.

Según los primeros datos recabados en el lugar, el ocupante del vehículo siniestrado sufrió lesiones y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay para su atención médica.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Bomberos Voluntarios de Caseros, quienes realizaron las tareas de asistencia y seguridad en la zona.

Según informó La Pirámide, se aguardaba información oficial sobre las causas del siniestro y el estado de salud del lesionado.

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026