Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Nacion 02/04/2026 19:41 1 min de lectura

La abogada Agostina Páez volvió a Santiago del Estero: cuánto pagó de fianza en Brasil y detalles de sus días en prisión

Estuvo presa acusada de racismo; enfrentó un juicio y ahora deberá cumplir tareas comunitarias en la Argentina

La abogada Agostina Páez volvió a Santiago del Estero: cuánto pagó de fianza en Brasil y detalles de sus días en prisión
Foto: La Nacion

Newsletter

Títulos del día

Los títulos principales de LA NACION para empezar el día con todo lo que tenés que saber.

La abogada argentina Agostina Páez volvió a Santiago del Estero. Había sido liberada en Brasil, tras haber estado presa, acusada de racismo. En el aeropuerto de Santiago habló con los medios. Contó cuánto pagó de fianza y que estuvo muy frágil emocionalmente durante sus días encarcelada.

Noticia en desarrollo.

Newsletter

Los títulos principales de LA NACION para empezar el día con todo lo que tenés que saber.

Iniciar sesión o suscribite

La Nacion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Nacion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026