Contacto

Volver a la portada
Provinciales
La Pirámide 02/04/2026 19:05 2 min de lectura

Choque e incendio de camión cisterna en la Ruta 14: el conductor del transporte de Caseros resultó ileso

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía en el kilómetro 63,5, entre Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. El camión perteneciente a una empresa de Caseros fue embestido desde atrás por una cisterna que se incendió. Se desconoce el estado de los

Choque e incendio de camión cisterna en la Ruta 14: el conductor del transporte de Caseros resultó ileso
Foto: La Pirámide

Choque e incendio de camión cisterna en la Ruta 14: el conductor del transporte de Caseros resultó ileso

Un siniestro vial por alcance se registró este jueves 2 de abril a las 12:50 sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 63,5, en el carril que une Gualeguaychú con Concepción del Uruguay, a unos 300 metros del complejo termal de la ciudad.

El hecho involucró a dos camiones y derivó en el incendio de una cisterna, lo que provocó el corte total de la circulación en ambos carriles.

El vehículo que pudo ser identificado es un camión Mercedes Benz con acoplado, sin carga, perteneciente a la empresa Transportes Notari SH, con sede en la localidad de Caseros, departamento Uruguay. El rodado provenía de Buenos Aires con destino a esa localidad y era conducido por un transportista de Caseros, quien resultó ileso.

Según declaró ante las autoridades, el camión fue embestido desde atrás por un segundo vehículo tipo cisterna, que transportaba una sustancia aún no identificada.

Como consecuencia del impacto, la cisterna salió de la calzada y se incendió en la banquina este. Al momento del relevamiento, el fuego aún no había sido sofocado, por lo que no era posible determinar el tipo exacto del vehículo ni la cantidad de ocupantes en su interior, y no se observó a personas salir del rodado siniestrado.

Operativo de emergencia

En el lugar trabajan ocho dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, junto a tres unidades cisterna del municipio, una ambulancia del servicio de emergencias 107 del Hospital Centenario, efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Caminera Provincial.

La investigación quedó a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez, quien ordenó realizar el control de alcoholemia al conductor del camión de Caseros, el secuestro del tacómetro del vehículo y la intervención de Criminalística, médico forense y perito mecánico.

El tránsito permanece totalmente inhabilitado en ambos carriles de la Ruta Nacional 14, sin un horario estimado de habilitación. Fuente: R2820

La Pirámide Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por La Pirámide y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026