Escándalo por las fiestas con medicamentos robados: una residente reconoció que consumía propofol y acusó a un anestesista de haberla incitado a inyectarse
Delfina Lanusse, aseguró que Hernan Boveri la insitó a drogarse en diferentes oportunidades y que era él quien le suministraba la información.
Una de las médicas residentes del Hospital Italiano admitió que consumía propofol, pero que lo hizo instigada por el anestesista Hernán Boveri, otro de los imputados en la causa que investiga el hecho.
Delfina Lanusse, ante la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires, contó que tenía problemas de consumo desde hacía dos años.
Luego, Boveri admitió que en tres o cuatro oportunidades había drogado a la joven, pero con su consentimiento y que había sido ella quien las robó del centro de salud.
Con esta información, los jefes del sector de anestesiología del hospital prestaron declaración ante la Justicia, y contaron detalles del caso.
Noticia que está siendo actualizada...