Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 01/04/2026 20:53 1 min de lectura

SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES EN COLÓN.La mujer de la moto fracturada en dos partes.

SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES EN COLÓN.La mujer de la moto fracturada en dos partes.
Foto: Villa Elisa Al Dia

COLóN, ENTRE RíOS

01-04-2026

SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES EN COLÓN.La mujer de la moto fracturada en dos partes.

01-04-2026-H:20.46

En horas de la tarde, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón tomó intervención en la intersección de calles Primera Junta y Paso de los Andes, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial.

El hecho involucró a un motovehículo marca Motomel Blitz, en el que se desplazaban una mujer de 38 años junto a otra de 29 años de edad, por la primera arteria antes mencionada en sentido Sur a Norte, y un automóvil marca Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 42 años, que lo hacía por la restante en sentido Oeste a Este.

Como consecuencia del impacto, las ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio local, donde tras ser examinadas por los profesionales intervinientes, se determinó que la conductora presentaba lesiones de carácter graves, consistentes en fractura de tibia y peroné en pierna derecha, mientras que su acompañante resultó con lesiones de carácter leves.

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026